sábado, 27 de diciembre de 2008

de hace tiempo...

Pense que en la tarde todo pasaria
no tengo ganas de escribir, no se donde dirigirme hacia donde ir...
no tengo el pulso a la mano, no tengo solo de nubes cosas borrosas, repetidas ideas
caidas del suelo,
no se escribir.. Plantearme ideas no lo se desarrollo
mediocre de la idea central, mediocremente
caido hacia el suelo, de alfombra el suelo reboto el idea.
se repite desde lo anterior de la ultima alineacion la habilidad escrotural
repetida poco didactica.. poco audaz..
me regalaron un lapiz para navidad.. dorado en los extremos y plateado en el medio... aun
no le pongo nombre aun no se hacia donde se dirige.. no tiene vias... quisiera tenerlas como otras vias como el sueño.. .el sueño de cansancio de estadia tranquila de rebote... el sueño, cierra parpados doloroso de cabezas.

2 comentarios:

Daniela C. dijo...

tanto punto suspensivo?

Daniela C. dijo...

buen poema en todo caso, me ustó haaarrttoo
te amoo

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.