lunes, 28 de enero de 2013

nuevo año



Porque me detengo y no se avanzar, simplemente me pauso ante todo y caigo libre y de pie aterrizo, pero me tropiezo y ruedo igual. Todo el espacio redondo me acobarda como la primera casa, el primer espacio. Y tenía miedo de todo, porque las persianas de madera pintadas blancas y descascaradas amparan todos esos monstruos de mierda que acosan y te hacen mierda por dentro y por fuera, y no me gustaría volver a ese espacio de miedo primordial porque soy cobarde, y seria desnudarme otra vez, cuando ya estoy caliente y cómodo en este espacio adulto. Y mentira, porque ruedo feliz a la infancia inútil y me quedo ahí amparado en la valentía actual, y pienso en mi espacio perdido, en toda las calles que no recuerdo y en realidad es un espacio perdido, una isla de mierda infértil donde no hay niños ni negocios, ni vecinos ni autos.

1 comentario:

nanétt dijo...

"En un tiempo tenía la tristeza increíble de los perros"

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.