miércoles, 14 de febrero de 2007

atinobyumatisocanu

no se si estoy listo para parecer lo que soy,
sere lo que quiera ser, no me va mas de eso,
que se dice por las calles, no me voy yo mismo, pues mi ciruelo
sigue donde mismo lo deje, no pongo a prueba mis mentiras, no vale la
pena de atreverse a eso
tan solo vamos ha escribir, no pongo a pruebas tus aptitudes, no
existe ya el hablante lirico, si no mas nadie que me pueda golpear
tengo cierta angustia, la del pensar , que quizas
amortuigue los golpes, no es posible haber matado lo que fuiste, como un perdon de dios,
ya no vuelvo a ser lo que solia ser,
suelo,
escribir ,
suelo, del que nacen las cosas,
ya nada vale lo mismo que solia valer, me doy
cuenta que lo que hago no tiene un se
ntido, faltas de respeto, no monstruos que me acurrucan al dormir, no
ya mascaras que ponerse
es momento, de salir, de salir,
de salir, a donde nadie me a llevado, no es un ligar, no, no es nada,
me da rabia no saber que hacer, si ocultarme o .....
carajo son las...
ya nadie sabne para que se hacen las cosas
ya mis cuervos, mis lindos cuervos no son lo mismo de antes,
(pero shhht, que es un secreto muy bien guardado
que los tengo guardaditos para cualquier momento)
EN CUANTO SALGAN DE SUS ESCONDITES
las lindas niñas que existen que se ven por el mirar, asi como se entiende un lenguaje vulgar,
las quiero entender, nada mas quiero llorar,
ya no se si pueda verme,
yo ya no pierdo el control, yo soy un hombre actual,
estudio y soy lo que no solia hacer, me da penita saber esto,
ya no sere el que era antes ya estoy cambiando, no en mariposa, no en cucaracha, no en un leviatan,
no en mi mismo, no en lo que queria ser,
lastima es darse cuando nada ya pasa, como escuche una ves
el que nada, nadea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste todo lo que escribes Janito...

Me angustia, pero al final igual me sacaste una sonrisa. =)

Catalina García dijo...

Es triste crecer y pensar que "todo pasado fue mejor". Pero sin duda, el futuro tiene mucho que entregarnos, y el presente que hoy vivimos y que muchas veces nos angustia, tarde o temprano sera parte de un pasado no tan digno de recordar. Por eso, en el fondo, debemos agradecer no ser los mismo de antes, y lorar...y escribir.

saludos janito
espero verte pronto por ahi!



Kt

Daniela C. dijo...

está muy buenoo janoooo!!!

y essta vez si que relacioné el título con el texto.ta rebueno.
nos vemoss!
t kierrrooo janitró

Daniela C. dijo...

neologismos!!!
tate!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.