viernes, 25 de enero de 2008

capitulo 3

Vamos en el auto, mi amigo llora por lo sucedido, yo miro por la ventana, me gusta mirar por la ventana. El nuevo Cristo ya ascendió y con el se fueron los que le seguían. Quizás su amigo llore por eso, tal vez quería irse con el nuevo Cristo, aunque prometió volver por el resto. Son los parias de la religión, o quizás el bus era muy pequeño y no cabían todos. Bueno ahí están, en ese auto van tranquilos, se les nota en la cara, su amigo ya no llora, puede ser que no tenga ya las ganas. Soy yo el culpable que no se fuera, me demore mucho en encontrar mis zapatillas, bueno, como sea, no hay nada que unas papas fritas no solucionen !Maldigo al nuevo Cristo por dejarnos abandonados¡ no grites que nuestras culpas nos absorben.
Ya no se trata del nuevo Cristo, ya van cinco años desde este evento, esta oscuro, los niños no tienen la misma alegría. Están entre las paredes, ya no juegan a ser genios, por favor den cuenta, por favor, rianse jajajajajajajajaja no, aquí nada ha pasado. Son las ocho y tanto de la mañana, puedo ver que estoy solo, eso desde que abandone aquel lugar, esa isla sin mar, en donde mi redacción sigue igual, mal, ese lugar. !Acaso mi madre no me recuerda¡. Ya van tres días y no han venido por mi. El asunto, he aquí el bosque, el claro y los niños que cantaban, el muerto, que por envidia ríe. Rosado, verde, bonitos y pintosos. Ya nada es cierto, yo lo veo, esta donde siempre ha estado, y lo han rescatado, lo han rescatado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te digo la verdad porque se me acabaron las mentiras hace mucho tiempo... leí los 3 capítulos, pero sigo pensando en eso que se viene a mi cabeza cada 5 segundos... así que no te dejo más que una insípida promesa de volver a leer cuando pueda leer de verdad :p
un gran abrazo y buenas noches!!!!!!!...

Daniela C. dijo...

está muy bueno.
que seco.

un abrazo gigante
te amo

Daniela C. dijo...

eres genial!!

ya oh.. te amo.
hasta el infinito..ida y vuelta.shi!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.