miércoles, 25 de abril de 2007

el lenguaje..

te voy a decifrar el lenguaje,
pero la lavadora me impide pensar en este lenguaje
pero para que decirte, si me lo pude guardar el perro
del vecino, que el me quiere mas que yo a mi mismo,
eso, no es un problema, para ti si para mi tambien, pero suena mejor
decir que no, vota en el diputado
que creas que te engañara menos.
Soy el rey mono y tu plebeyo, hijo
entre el cuervoy el buitre,
¿seras como el resto?, la dura que yo se que, que creo
que tu crees que yo sere alguien para que
crean en mi,
volad malditos peces que el peyotem,
si alguien te dice que os nesecitais una fofirugia
pegadle con todas tus fuerzas, mis incoherencias
son pacificas para *soslayar algunas cosas dificiles que me han
de pasar, la viuda estaba con algunos
gusanos salidos
de los ojos de el cuervo que me pidio prestados,
para jugar a la pelota,
si te pudiera anticipar lo de ti del futuro.

*soslayar: pasar de largo, dejando de lado alguna dificultad.
*vandai: comida que se sirve a la mesa.

(data desde años atras)

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.