sábado, 14 de abril de 2007

es un hom-bre

No es que no tenga ganas de hacer nada padre, es que ya se me han agotado las esperanzas, no ves que siempre he sido igual y que esto no es más que mi mundo, vete por favor no quiero sentir tu respiración padre, no quiero seguir creando, tu sabes lo que es esto o ¿no padre? tu crees saber que en realidad no pienso, sigo siendo objeto de mi misma mascara, mírame padre no ocultes tu mirada tras las nubes mírame y dime si ves algo de transparencia en mis ojos, dime padre, si alguna esperanza guardo cerca de mi corazoncito de niño, dime las cosas que no puedo ver, que ya no resisto padre háblame y dime la verdad, no crees que fui un poco engreído al querer ser independiente, ya no quiero tener fuerzas para nadar en contra de la marea, se que esto no es un arrepentimiento padre, quiero que lo sepas y quiero que sepas que no pediré perdón por mis acciones ni cuando te traicione y te mentí, quiero que entiendas que no me siento hijo tuyo no me siento ni siquiera un animal de arrastre.

Por favor padre déjame creer, ya no puedo mas con mis propios calvarios llevadme contigo, allá donde el tiempo no corre, allá donde no hay sentimientos humanos, de donde Caín fue negado a llegar, donde todo es tranquilo y esta en paz, llevame para que así no tenga que seguir mas acá, donde no tenga que mirar siempre las mismas caras, llevame a donde tu creas mejor y mas conveniente, lejos de los sentimientos urbanos que me acogen y me hacen de ves en cuando feliz. No me lleves padre ¡no seré de los que se van contigo y piden perdón con mas de una pizca de mentira¡ no seré yo quien se acorrale ante tu poder y tu infinidad, no seré yo quien este a tu lado, yo ser quien………………… yo seguiré siendo quien soy un ser humano común y corriente, seguiré siendo yo, pero no seré tu hijo me he exiliado de ti de mi pensamiento de mi vida seré quien crea en lo que se le de la gana creeré en lo que nadie crea, seguiré siendo tan insignificante como siempre….. ya no seré simplemente ya no serás, simplemente debo aprender a escribir mejor, debo pero da lo mismo lo que deba. Ya da lo mismo.

“es un hom-bre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bieeeeen.. al comienzo lo encontré perseguido.. después agarró una incoherencia de aquellas.. pero me gusta.. es muy de tu estilo.

Daniela C. dijo...

"debo pero da lo mismo que deba"
debo decir que me gustó, debo decir que me gustas, debo decir que la escritura que haces debería estar palpable,debo decir que ni debería decir esto aqui pero ya lo hice.
te quiero, te echo de menos.
ahi te veré, en el recinto aquel donde siempre nos vemos: tú en la tuya y yo en la mía.
Te Quiero Mucho!

buen escrito!..lo demás te lo digo cuando estes cerquita mio.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.