domingo, 4 de noviembre de 2007

.



no me puedo,
estoy muy gordo, pero, que importa,
si mientras estoy confundido, no me puedo ni mirar,
pierdo la fuerza, que ni siquiera pueden imaginar,

las dudas que siento sobre esta sociedad,
es sufrido lo que creo tener,
tendencias magnoelectroespitosfericas con las cuales una se disuelva,
y,
¿que te importa? si la nada abarca tu vida y tu vida nada abarca,
pues el puerto ya esta desruido y tu magnifiecensia
es tan vana como los elefantes muertos de hambre en todo el mundo,
ya anda a acostarte poca tecnologia estetica de cirujias mentales,
te espero, te es, pero,
nada abarca tan vano lo que pienso que siento lo que no veo,
nada crees ver solo masturbacion desenfrenada
que cansa a todo ser con seria vida en
peligro donde, los animales juegan,
tu mueres, ellos juegan, yo muero,
todos mueren menos tu, yo juego
todo lo posible es que la alegria se basa en teorias.
Todo es tan falico que lo circular no veo al vuitre venir,
la preocupacion en tu entorno no creas,
gordito de rellenito,
dulces muertas te desayunas,
ves nocreas lo que ves, yo crei lo que vi
y mira como quede,
tan bromista este niñito,
a la banca por ser "latin lover",
tu, si, tu que te crees si no puedes reir, sin mover
las palabras tan basicas, pero tan simple que no interesa si lo necesitas,
lo tendras no tengo ganas con los psicotropicos ni con cualquiera tampoco,
dejad de gritar que odio la realidad fantastica.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.