martes, 13 de noviembre de 2007

sin titulo

ardo en mierda,
perdi mi paciensia cuando era chico, cuando se me cayo la primera cosa al suelo, se fue mi paciensia y ardi en mierda. Jamas la encontre de nuevo, la bastarda hija de la gran puta nunca volvio, y me altera esta situacion, poca creatividad en el entorno, me ahogo... solo relajado y el idiota se ahoga, respirando respirando rico, se bambalea en un resfalin
cae al suelo, no es un tiempo ajeno
no se basa en situaciones ajenas. Caminaba por no se donde, tampopco se para que, solo se que ardi en mierda de la mañana a la tarde, todo me parecio terrible al pasar, todos eran idiotas, imbeciles, hijos de puta, yo tambien, incluido entre ellos... Caminar ya no hace bien, ya no hace bien como antes, hace un tiempo que ya no relaja... y paso a través del tiempo, fue capaz de atravesar todo lo que yo busque, y lo envidie por eso y lo enjuicie como al mas hijo de puta que piso la tierra, tan solo por que hizo lo que yo queria. Y me he traicionado tantas veces que otra mas da lo mismo, da exactamente lo msmo, a mi me da lo mismo... a el no, claro, el no se falta el respeto, y le da pena quienes si, le doy pena. Y cambia de formas horripilantes, y es amargado, triste por que no se calma cuando camina y menos cuando escribe, no logra decifrar que lo necesario siempre es la calma y no ser un hijo de puta como se siente frecuentemente. Como me siento ahora, como un hijo de puta, soberanamente hijo de puta. Si me da pena lo que se perdio, envidia, odio... puta triste de carretera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me pregunto que pasara con tu vida nunca pareces conforme siempre agrediendote siempre escribiendo amarguras ¿sera tu vida eso? ¿viviras con pena y escondiendote detras de la alegria?
quizas te sea mas difisil escribir tus momentos felices.

Alejandro Jeldes dijo...

no :) , hay que separar lo que se lee de la persona :). Yo disfruto, de lo posible e imposible :) creo que disfruto los momentos felices... como casi toda la gente, lo que se lee son otras cosas, no siempre lo que se siente :) ¿Escribir los momentos felices? naaa... para que?

Anónimo dijo...

para demostrar de que lo puedes hacer; y lo puedes hacer bien
por ultimo como ejercicio
algo asi como un reto
¿alguna ves lo has hecho?

Alejandro Jeldes dijo...

no necesito demostrar que puedo, no por que sea necesariamente capaz de hacerlo, sino que me da pajita, quizas no me sale y me sea mas facil escribir cosas "tristes". La muerte del autor. Yo no soy quien, necesariamente recibe o es lo que esta escrito, no es un diario de vida :) y no se, no es necesariamente triste todo lo que se lee... creo xD bueno.. tambien me gustaria saber quien eres :P ... sino quieres decirme bien tambien :) eso... Ysi, alguna vez lo intente, pero preferi disfrutar los momentos felices a que escribirlos. :)

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.