miércoles, 21 de noviembre de 2007

"sin titulo"

mas bien que letras
son sinplemente formas de alienaciones,
de curvaturas derecheturas las cuales
alentan a un joven a ponerlas en una hoja, en
un computador (que modernista).
A de ser el mismo pulento el,
que me mando aqui
a observarte sin intimidaciones ni problemas
sere ese yo,
pues no no creere en el ni en nadie, pero me dan
ezquizofrenicos esquizofrenicos ataques que me dejarian
nono.
el dulce aroma de una ezquizofrenica alienta lo alientado
por un fin sin mayor contemplacion sin medio de la misma
ezquiso
el paso para una puerta la cual se abre sin mayor
remedio, que le administra un medico doctorado en ezquisoenfermedades,
que dulce aroma que lleva ella al caminar por las
calles de
un establo
citadino al conectarse con la torre del capitalismo
y el celular del monopolio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo soy, y por esos torbellinos que nos proporciona la net llegue hasta aqui, es bueno que disfrutes tus felicidades, y se que no es un diario de vida, pero tampoco puedes negar que lo que escribes es lo que sientes, como todo escritor, es una forma de deshogarte o simplemente de entregar pero las letras asi como los ojos son la ventana del alma aunque tu no lo desees las cosas solo son y nada mas que eso. Y reitero yo solo soy, existo y eso es lo importante, no soy tu amigo o compañera o familiar soy una persona que pasa cada sierto tiempo por esta pagina esperando encotar una cosa nueva. que estes bien

Anónimo dijo...

a todo esto esta muy EQZ

Alejandro Jeldes dijo...

"tampoco puedes negar que lo que escribes es lo que sientes, como todo escritor, es una forma de deshogarte o simplemente de entregar pero las letras asi como los ojos son la ventana del alma aunque tu no lo desees" Yo no lo siento asi, el pensar que es una ventana es omitir que la escritura tambien es un ejercicio y a la vez una mentira, un mundo inexistente, el cual permite todas las libertades posibles, desde parecer depresivo hasta lo contrario. Y no siento, ni leo que sea una ventana espiritual, que conecte con el alma, puede ser eso y mas aun, no necesariamente espiritual, escritores como borges no plantean necesariamente su alma dentro de sus cuentos, no cortazar en rayuela, la escritura no es un ejercicio de extereorizacion del alma solamente, esta en lo que busca el escritor, en la idea de que el otro se formara algun tipo de idea al leer lo que se escribe, y poder escribir cosas contrarias a las que uno piensa, por algo tambien existe la ironia, y que no es un concepto unico del lenguaje oral, tanto en la pintura como en la literatura existen creaciones que aparecen de una forma y son otras, son al fin y al cabo otras muchas cosas. :)

y quiero saber que es estar EQZ :)

Anónimo dijo...

"Yo no lo siento asi, el pensar que es una ventana es omitir que la escritura tambien es un ejercicio y a la vez una mentira"

Tu no lo sientes asi y eso no quiere decir que NO sea asi, la lectura es tan variada y extensa, este mundo esta lleno de escritores y todos tienen un sello ahora debes preguntarte ¿tu para quien escribes? ¿para ti ,para tus pares, para una persona que solo quiere leerte o para tu super yo?


y no quise decir que tu estabas EQZ sino el texto (esquizofrenia=EQZ)

Cuidate Kope

Anónimo dijo...

eeeem......

Alejandro Jeldes dijo...

jejeje la pregunta de para quien se escribe se responde sola, es para afuera... no se puede escribir para uno, por que, si es una extereorizacion de lo interno... no valdria la pena, para mis pares, ellos ya son el resto. Digo valdria, porque NO doy un juicio categorico a la escritura, no a la lectura, :) ya que la pregunta es por el escribir no por el leer. Desde esta ultima parte podriamops tomar algo de lo que dice Barthes sobre la muerte del autor, en lo que basicamente se entiende, que se refiere a la desaparicion de la figura del escritor como parte referencial del texto, dejando asi que las letras hablen por si mismas. Por lo tanto si tubiese que tomar una decicion referente a la escritura tendria que negar que la escritura, que las letras son la ventana al mundo de mi alma, por que sino mi alma seria negra y extraña... no soy yo quien para hablar del ama cuando no creo en ella, pero si asi fuese, seria triste y adolorida, y no creo que sea asi :P . La pregunta entretenida podria ser ¿para que lees? ¿que lees? ¿que buscas al leer? ya que siento que es una buena enterrogante para el lector, por que del escritor ya se ha dicho bastante :) .

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.