sábado, 24 de noviembre de 2007



este cuadro se titula..... vampiro con sol feliz..
vuelvo otra vez a las raices delñ ser mismo, de la felicidad, de la vasta creacion humana, del choque voraginisante con la verdad, esa muralla de bien pulcro y de ojos ciegos. no, no es la justicia, es su hermana, la justicia y verdad.. ambas sueltas y faciles para
mejorar el entorno social de bases.

si es una nueva respuesta a los atacantes de la sociedad... del entorno crsitiano judio.. claro uno crea y descrea y luego se castiga por que jugo a ser dios.. que dios ni que nada... eso.. los jubilos... los avatares... tu hermana esta escondida en el closet.. exactamente por lo mismo, se oculta de la verdad... metida en el closet con un poco de ropa.. es verda

ya no es tu hermana virginal. pero.. es eso la verdad, o un ataque agraviante al sistema socuial que yo intento conducir.. haa haaa me atacas diciendo que estoy mal... mal que mal. es posible otro mundo.. bilz y pap.. tb. eso de la sobre informacion..

que terrible que terrible.. como es posible.. que usen esto para provocar sobre inform,acion, esta cosa esa la del internet.. que mall que les de esa enfermedad a la gente...

bueno eso..

3 comentarios:

Daniela C. dijo...

mujer sentada mirando la casita
cuac
llamameee!!

ai lobi yú!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmm
jajajaja
que bien se nota que sabes lo que dices aunque te cueste un poco explicarlo como que saltas de un punto a otro me cuesta un poco seguirte pero lo intento
deberias estudiar una cosa asi (pero de verdad creo que ya lo haces):S bueno al leer busco entretenerme con otras historias que no sean las mias (por supuesto) quizas busco evadir la realidad en una forma mas sana (que no sean drogas) o simplemente conocer otras realidades, en fin mis lecturas son tan mezcladas que no podria especificar con una sola
saludos y cuidate Kope

Alejandro Jeldes dijo...

estudiar que cosa?

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.