viernes, 12 de enero de 2007

encuesta de hace unos cuantos años

1.- ¿escritor favorito?

mmm... no cacho... hartos, no hay uno que sea como mi "guia"

2.- ¿felicidad perfecta?

imperfecta y tan solo en cortos momentos... gratos mas que felices.

3.- ¿mayor miedo?

muchos, morir, que te caiga un avion encima, que me pique una araña, quedar invalido, quedar ciego, sordo o mudo... caleta.

4.- ¿con que tipo de persona se encuentra mas relacionado?

con cualquiera, lloron, piola, pesado, desagradable, simpaticon...... como toda la egnte.

5.- ¿mayor extravagancia?

jajaja la wea... ammm.. no se no tengo.. weon fome.

6.- ¿en que ocaciones miente?

cada vez que me parece necesario.

7.-¿que le desagrada?

muchas cosas, grandes y pequeñas, la gente en gran parte, muchos me parecen desagradables...

8.-¿quien a sido la persona mas importante en su vida?

alguien a quien todavia recuerdo con mucha ternura y que representa un gran giro en mi vida, que ella no pudo ver.

9.-¿que talento suyo encuentra el mas desarrollado?

el de mentir, lo hago muy bien.

10.-¿momento mas feliz de su vida?

¿nacer? ammm haber tenido la suerte de conocer a una mujer maravillosa mujer que cambio mi vida en muchas formas.

11.- ¿posecion mas atesorada?

un par de libros.... jaja el weon autista... amm no se eso.. algunos libros..

12.- ¿pasatiempo favorito?

perder el tiempo en nada..

13.- ¿cualidad femenina que mas le gusta?

casi todas... eso po no cacho una mas que otra..

14.- ¿que cambiaria de su familia?

nada... tan bien asi.. sino seria fome.

15.- ¿que olor le recuerda su infancia?

la tierra mojada y la humedad, como olor a moho.

16.- ¿con que defecto suyo ha sido mas persistente?

con casi ninguno, soy muy flojo...

17.- ¿y con otros?

tb. soy flojo con ellos, pero creo que la ingratitud..

18.- ¿libro infaltable en su biblioteca?

uno grande que afirme a los otros, sino se caen todos. jajaja... no se muy dictatorial fijar uno, pero creo que seria el que mas guste...

19.- ¿la obra musical de su mayor agrado?

ammm..... aenima de tool..... the widow de the mars volta... no quizas esas... puede haber mejores pero no me acuerdo.

20.- ¿en que manifiesta mas su ego?

en las discuciones con otras personas.. en la opinion.

21.- ¿Que personaje lo aburre mas?

yo mismo.. mi mismo... algunos personajes sin importancia.

22.- ¿que cosa le han dicho que le alla causado mas gracia?

una jovencitas algo ebrias me gritaron en la calle "gordito rico" y un par de cosas mas... eso proveniente de gente que no conosca..

23.- ¿que cosa hace mas rapido en la vida?

mentir, es una wea que sale de bala, ni yo me doy cuenta...

24.- ¿que cosa le toma mas tiempo hacer?

decir la verdad.. me da paja aunque hay que hacerlo.. subjetivo, pero se entiende.

25.- ¿mayor ridiculo en su vida?

haber jalado mentitas en el colegio.. sin querer claro...

26.- ¿con cual de los 7 enanitos de blanca nieves se siente mas identificado?

no me acuerdo de sus nombre ni de la pelicula.. si habia un enojon con ese..

27.- ¿algun objeto de la casa del cual no se desprende?

de mi bolso, pero no es de la casa, si tubiese algo deberia llevarme ese objeto y eso seria sacar alguna wea y mi cama pesa mucho como pa llevarmela a todos lados.

28.- ¿la ultima pelicula con la cual lloro?

ammm.... rekiem por un sueño.. creo.... shrek 2, sur...

29.- ¿bajo que situacion mataria a alguien?

no cacho, bajo una muy extrema creo...

30.- ¿que titular le gustaria leer en el diario de mañana?

cada vez mas malas las preguntas.. weonas por decir lo menos jajajaja no se... onda soy es dios todopoderoso y esta la caga.. naa no se cualquier cosa.. cristo redentor y cosas asi..

31.- ¿que juguete no regalaria?

un dildo a un cabro chico de tres años.... una bomba de racimo a un flaite... algo asi.


esto es fictiocio, todas las respuestas fueron vilmente manipuladas.... el entrevistado se mantiene en secreto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo eso de que tu talento más desarrollado sea el de mentir: quizás lo haces seguido, pero se te nota cuando mientes...
¡GORDITO RICO! xD

Daniela C. dijo...

oye jano....sale!..leí lo primero, lo de la violeta:..pa' que pones lo del anarquismo? ah? ah?

opino lo mismo que el silviño..no seas chanta, se te nota cuando mientes.
ya..te quiero muchooooooo.

lo anterior a esto está muy bueno: desgarrador..tristisimo.
ya eso.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.