viernes, 12 de enero de 2007

sin titulo

no sabes como se nombra, mantienes todo en la sombra, nunca aprendiste
a nadar y nunca lo quise saber. Me apena que te vayas así nunca lo
pensé dos veces. El azul, que bello te queda, fui a verte, a ese lugar
poco sacro, jamás pisado, por almas en este mundo, camine entre todos
tus recuerdos, te los dedico, nunca nadie puede hacer mas daño que tu
has marcado mi vida de forma asombrosa, jamás te lo pedí, igual me lo
diste, no hallo como pagarte. Solo se que así es que te dedico mi vida,
cada trozo,
Así los pájaros no lloraran tu perdida
jamás pude lograr el desorbitante, adjetivación exagerada
nunca podré tocarte como lo quise nunca pensé que
saldría mas lejos de lo que estoy, ahogado,
saldría feliz a buscarte,
sabiendo que los cartílagos no son lo que espero
sabiendo que jamás te espere más de dos
veces
es que la palabra es más fácil
no así creadora, quiero
ahogarme para estar contigo,
quiero sentir lo que sientes, sabiendo que no puedo
sabré ahora, que lo papeles monstruosos, no lo son.
que jamás camine de un cielo al revés, nunca lo serás
caminare por ti
lo que no has podido, pero quiero estar contigo
ahogándome estando vivo,
palabras inútiles para expresar las cosas,
sin textos ni vida.....
así, por ser, me ahogo en ti.
intento no darte las fuerzas de volver,
ya no te
QUIERO CONMIGO OTRA VEZ
prefiero que te hayas ido, así me es mas fácil
no repelo la cobardía, que me ha mantenido vivo
pero se que cuando te vea, no te saludare, correré lejos de ti
para no enfrentarme, sabré que jamás lo supe

hacer, que jamás
te enfrentare otra vez,
es un alivio.. saber que mi cobardía me mantiene vivo, que por estas y
mil razones te he visto en los recuerdos, y aun que por muy cobarde que
sea, nunca lograre nada, nunca saldré de mi vida, nunca te veré al lado
mío, no me dan las garras de tenerte,
que las lágrimas derramadas ya fueron, que no las quiero tocar otra
vez,
que tu rostro oscuro es mejor que quede así, que todas estas palabras
de mierda nunca pasaran de eso, ni exorcizaran mi alma, que no tengo,
nunca la e he tenido ni la tendré, si la tuve, no se fue contigo, te lo
aseguro. No es la búsqueda culpable, tan solo se que correré toda mi
vida de ti, no quiero verte jamás. quiero que te vayas, Que esto no se
pasa por que si, es por la lluvia, y el sol, y las nubes. esto es una
porquería, saldré corriendo, de ti y de todos, me asustan, no me
gustan,
jamás lo ha habido, alguien.
tu que partiste pudiese haber sido.
Es un puto éxodo, palabras no aptas para plantear en la escritura,
cierro mis ojos y et veo, por eso et digo, por favor vete, arranca de
acá, vete, aléjate, matate, mas aun, viaja lejos, mas aun, si puedes
desaparecer seria mejor, ya no quiero saber de ti, ni de tu mirada
perdida que me aborrece, y... sabes algo... es tu mirada todo estuvo en
tu mirada, que se perdió hace siglos, y un día dio conmigo, y aterrado
no supe que hacer y me la lleve, me buscaste, quizas, me encontraste y
me robaste la mía. Estoy cansado de esta porquería cursi, cursilerías
que a nadie salvan, que jamás, aunque todavía la tenga, aunque la odie,
y la quiera, te la iba a devolver, pero di cuenta que ya la tenias,
nunca la perdiste
y nunca lo dijiste, nunca lo perdones, nunca perdones al que robo tu
mirada,
que corrió lejos para llevársela, para esconderla y mirarla siempre
apenas respiro
apenas hablo, y te miro, para saber lo que no se debe hacer nunca sabré
como terminar esto, por favor, si tan solo la mirara otra vez, seria
mejor después morir... así no llorare mas por algo que nunca tuve, como
el ladrón del fuego, que ahora calienta sus manos, yo me escondo con
tus ojos, perdidos, arrancados de forma avara, del recuerdo de lo que
jamás
tuve,
ahora sinceramente vete
porque no aguanto más
ahí esta la puerta
no te lleves nada
que a donde vas
no lo necesitas

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos buen y sensato amante de las letras...dadaístas.



besoso!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.